Información sobre la agenda del 5to grado.

A su estudiante se le ha dado una agenda.

Estas agendas son una parte muy importante de mi habilidad de poder estar en contacto con las familias que trabajan conmigo en la Escuela Católica de St. Anne.

Hay espacios para que su estudiante escriba sus metas de aprendizaje diariamente en cada área curricular;  igualmente la tarea que se le haya asignado en cada materia.

Al fin de cada día, se requiere que los estudiantes lleven su agenda a casa y la compartan con ustedes los padres.  Ustedes son responsables de revisar la agenda y preguntarles  qué es lo que necesitan hacer y después  firmar en la parte de abajo donde dice firma. Ellos deben de poner su agenda ya firmada en su mochila y devolverla a la escuela el próximo día.

A sus estudiantes se les ha enseñado que ellos deben the pedirles a ustedes que firmen la agenda y a la vez proveer una pluma/lápiz  para firmar.  También se les ha enseñado que miren la agenda juntos, en un momento en que ustedes pueden darles toda la atención necesaria.

Por favor siéntase libre de preguntar y también darnos la información necesaria en la columna en el lado derecho de la agenda.  Si necesitan hablar conmigo sobre cualquier cosa, por favor escriba “llámeme” y agregue su número de teléfono.  Yo los llamare a penas tenga un tiempo disponible.

Les estoy dando “la gracia” por tener las agendas firmadas el principio de año para que se convierta en un buen habito.  Después del periodo de “dar la gracia,” los estudiantes ya saben que si no tienen su agenda firmada van a perder cinco minutos de su recreo de la hora del almuerzo.

Les agradezco de antemano por su ayuda con esta tarea.  Estoy tratando de preparar a mis estudiantes de 5to grado para la escuela media donde tendrán diferentes maestros y muchas tareas que organizar.

Mrs. Beugelsdijk

5th Grade

ebeugelsdijk@stannewichita.org