Descubriendo a Cristo es una experiencia desarrollada en siete semanas en la que cualquier persona, a los bautizados en las bancas y hasta los no bautizados, son invitados a escuchar la Buena Nueva y tengan un encuentro personal con Jesucristo. Descubriendo a Cristo ayuda a que los participantes entren en, o renueven, una relación personal con Jesucristo, experimenten el amor de Dios Padre y la fuerza que el Espíritu Santo les da para vivir como hijos de Dios.

A través de la comunión, la oración, las lecciones y la discusión, los participantes llegan a escuchar y comprender el corazón mismo de nuestra fe como seguidores de Jesús.

Descubriendo a Cristo se reunirá en Setter Hall los martes, de 6:00 a 8:30pm a partir del 12 de junio. La cena está incluida y se ofrece servicio de guardería. Todos los participantes estarán juntos para la cena, luego la lección y la discusión se llevarán a cabo en lugares separados en inglés y español. Nos reuniremos cada semana hasta fines de julio, excepto el 17 de julio. El sábado 21 de julio tendremos un retiro de todo el día.

No hay costo para participar, pero si le pedimos a cada participante que ayude con la comida. La guardería cuesta $5 por niño y por semana e incluye pizza o cena similar.

Regístrese antes del 10 de junio. Presione aquí para registrase en Descubriendo a Cristo.